17 junio 2010

Consignas individuales 1º tp de Estilo

Grupo 1 (escultor): Construir la percepción del personaje (a través del tacto), en relación al trabajo que realiza con los materiales para construir sus obras. Para ello trabajen la dilatación temporal a partir de la utilización del encuadre móvil (esta cámara exploradora independiente de la acción que charlamos en el práctico) y del laburo sobre el fuera de campo (no solo a partir del sonido).

Grupo 2 (peluquero): Construir la transformación del personaje en relación a la mujer que lo obsesiona (por su pelo), a partir del trabajo sobre el punto de vista y de escucha del mismo. Para ello trabajen el ritmo a través del empleo del montaje interno, la profundidad de campo y la iluminación. Diseñen el sonido no solo en función de la construcción del fuera de campo, sino también en relación al trabajo sobre las texturas sonoras.

Grupo 3 (novia plantada):
Explorar, en base a un plano secuencia, el espacio de la primera secuencia del corto, sin anclarse a la información de la palabra (contestador). Para ello trabajen la modulación rítmica a partir de la relación entre encuadre móvil, montaje interno, diseño sonoro y los indicios que plantearon en clase.

Grupo 4 (ketchup): Construir el momento de transición del personaje entre un Universo y otro (paso del hospital al cielo), mediante la construcción de un ritmo específico que integre ambos mundos. Para ello trabajen el punto de vista y de escucha del personaje a partir del encuadre y el fuera de campo (no laburen a éste únicamente desde el sonido)

Grupo 6 (paisano): Construir la atmosfera de la pulpería a partir de la exploración del espacio. Para ello trabajen el fuera de campo a partir del encuadre y la iluminación. Diseñen el sonido no solo en función de la construcción del fuera de campo, sino también en relación a la modulación rítmica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario